Bogotá Judicial

Cuatro personas asesinadas esta madrugada en el occidente de Bogotá

Esta madrugada en el occidente de Bogotá, cuatro personas fueron asesinadas a bala por un grupo de hombres que los interceptaron y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, hasta quitarles la vida.

El hecho se registró en el barrio Casandra de la localidad de Fontibón, donde las cuatro personas fueron ultimadas con armas de fuego, dos de las víctimas eran hermanos.

Según el comandante de la localidad coronel Alejandro Calderón, en el ataque, solo una persona falleció en el lugar de los hechos, las otras tres víctimas fueron trasladadas al hospital, pero allí los médicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

“la hipótesis que más se maneja es que se un hecho que tiene que ver con ajustes de cuentas, ya que de las personas fallecidas tenía antecedentes por extorsión”, indicó el coronel Alejandro Calderón comandante de la localidad de Fontibón.

El alto oficial agregó que uno de los agresores fue identificado por un vecino del sector y solo basta que se adelante la expedición de una orden de captura por parte del fiscal que asuma la investigación.