Farándula

Polémico álbum: Pablo Escobar para pegar y llevar a casa

En la ciudad de Medellín, los niños de los barrios populares aprenden y reconstruyen la vida del narcotraficante Pablo Escobar, gracias a la aparición de un álbum de laminitas autoadhesivas que se vende en la capital antioqueña como ‘pan caliente’.

Desde hace tres semanas, los vecinos de barrios como La Esperanza y Campo Valdés entre muchos otros de las zonas más altas de medallo, han notado la aparición de un album de autoadesivos que refleja la historia de la telenovela “Escobar: El patrón del Mal”, donde aparecen imágenes de los actores de la serie intercaladas con fotografías de la vida real del capo.

El minilibro, el cual se puede comprar por 2.000 pesos, también ofrece premios como mp3, un bafle USB y un iPod, para los gomosos que logren llenarlo hasta la última lámina.

La empresa productora de la publicación, Cosmovisión, no se ha pronunciado respecto a este particular, lo que si es claro es que se valió de la serie de televisión para crear una mayor expectativa en su producto.

Cada sobre contiene tres laminitas y vale 300 pesos, y ha sido de especial acogida por parte de los niños paisas, lo que para algunos expertos ha creado una apología al delito, teniendo en cuenta que Pablo Escobar está siendo leído por las nuevas generaciones como un modelo a seguir.

Los comentarios están cerrados.