La Policía Metropolitana de Bogotá logró en las últimas horas la captura de tres sujetos dedicados al hurto a residencias mediante la modalidad de llamada millonaria, personas que al parecer estarían involucrados en más de 20 casos al norte de la ciudad.
De acuerdo con la Policía, esta banda convenció a la empleada del servicio de una residencia para que sacara todos los elementos de valor de la casa en la que se encontraba.
“Capturaron al doctor por tráfico de drogas, lo cogieron en el aeropuerto y ahora van a hacer un allanamiento, necesitamos rescatar lo que más se pueda, saque los computadores, joyas y la caja fuerte para que no se la lleven en el allanamiento, ya pasa el abogado en un taxi a recogerlo”, esas fueron las palabras con las que estos 3 jóvenes expertos realizaron el engaño.
Tras la información oportuna de la comunidad al encontrar extraña la llamada, la Policía Metropolitana de Bogotá llegó al sitio ubicado en la localidad de Teusaquillo, en donde fueron encontrados los sujetos que recibían los elementos de valor.
Gracias a la oportuna reacción de la Policía, estos jóvenes quienes se movilizaban en un vehículo tipo taxi de placas VEZ600, fueron interceptados y recuperados los elementos avaluados en 50 millones de pesos aproximadamente.
Los capturados con procesos abiertos por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales fueron puestos a disposición judicial para el proceso correspondiente.
Los comentarios están cerrados.