Cultura Farándula

La Pestilencia de Medellín vuelve a Bogotá en concierto de lujo

La banda de rock La Pestilencia de Medellín anunció una presentación de lujo en Bogotá, los paisas arrancan con este recital una nueva etapa musical, donde los clásicos de los años 90 se alternarán con temas de su nueva producción.

Para el vocalista de Pestilencia, Dilson Díaz, es una cita imperdible: “Hace muchos años ‘Peste’ no toca en un bar y para un cupo limitado. Creo que este show en Las Vegas Nevada va a ser como en los tiempos del comienzo de nuestra carrera, con mucha energía y de corazón, con cada una de las canciones que en algún momento nos han abierto más los ojos. Estamos muy emocionados por tener a nuestros seguidores en un escenario así, respirando muy cerca de nosotros y para que entre todos cantemos todos los temas”.

Además de la destacada banda bogotana Resina Lala, esta fiesta concierto -en la cual Pestilencia tocará 35 hits y estrenará su nuevo sencillo- también contará con la participación de la banda distrital Patazera, que cuenta con más de cien presentaciones por el circuito de bares de la ciudad.

Según lo informó la organización del evento, Ahora pueden reservar y adquirir una entrada VIP para ver a La Pestilencia el viernes 17 de agosto en el teatro y salón de eventos Las Vegas Nevada en Chapinero. La entrada tiene un costo de $75.000, e incluye media botella de Jack Daniel’s. La ubicación del VIP (con cupo limitado) es en el segundo piso del salón, frente al escenario y cuenta con cómodos muebles y mesas. Durante el intermedio de su show, La Pestilencia estará en el VIP firmando autógrafos y tomándose fotos con los fans que compren esta entrada.

Para reservar y adquirir la entrada VIP hay que comunicarse con 4 Cuartos al teléfono 2877816, de lunes a domingo de 10am a 10pm; o ir a su sede en Teusaquillo, Calle 36 # 16-23, en el mismo horario. Si la persona ya adquirió o reservó su entrada normal en preventa ($35.000) y quiere cambiarla por una entrada VIP, sencillamente deberá cancelar el excedente en 4 Cuartos, antes del día del evento.

En el teléfono 2877816 (y en la sede de 4 Cuartos) también pueden reservar y adquirir la entrada normal para esta noche increíble con la “Peste”. En preventa tiene un costo de $35.000, y además de asegurarse un cupo (ya que es un evento con cupo limitado) la persona se ahorra $20.000. El día del evento, la entrada normal costará $55.000 y se venderá en la entrada del teatro y salón de eventos Las Vegas Nevada.