Deportes

Pekerman reunió a los 24 convocados de la Selección Colombia en España

Los 24 jugadores convocados por el seleccionador José Pekerman ya se encuentran en su totalidad reunidos en el Centro de Alto Rendimiento de la Real Federación Española de Fútbol en Madrid, para el proceso de entrenamiento de cara a las eliminatoria por un cupo al Mundial Brasil 2014.

Con el arribo de Aquivaldo Mosquera, Andrés Cadavid, Amaranto Perea, Macnelly Torres, Alexander Mejía, Gilberto García y Faryd Mondragón el lunes, Pekerman completó el grupo de llamados a esta tercera concentración.

Durante la segunda jornada de entrenamiento, los 24 llamados hicieron parte de los ejercicios que buscan armonizar al conjunto cafetero para el partidp contra Uruguay del próximo 7 de septiembre, en Barranquilla.

Entre tanto, en un comunicado la Selección confirmó que «no existe ninguna novedad médica en el grupo concentrado en el sector de Las Rozas en la capital española, pero el trabajo se cumple de manera diferencial según las cargas que presentan los jugadores, en este arranque de la competencia en las ligas internacionales donde militan».

Según los planes previstos para este campo de entrenamiento, durante el martes se llevarán a cabo dos jornadas de práctica, una entre las 8:30 y 10:30 a.m., mientras que la segunda se cumplirá de 6 a 8 p.m., ambas en el campo principal de la Ciudad del Fútbol.

Los comentarios están cerrados.