Amorocho: ‘Falso positivo’ contra Sigifredo López

agosto 16, 2012 12:13 pm

“Falso Positivo”, para sacar del Ring electoral a Sigifredo López.

Cuanta plata hay detrás de las acusaciones que se le hicieron a Sigifredo López, y es que los jueces no están haciendo las cosas bien solamente hay que ver lo que sucedió con el conductor borracho que tiene a cinco personas de una familia luchando por sus vidas en un hospital; y los fiscales y los jueces no hacen nada y tiene casa por cárcel y es que como no hay centros de reclusión para que quienes cometen estos actos, los entes investigadores y acusadores los mandan a sus casa a que paguen su condena cuando tienen las pruebas suficientes para dictar condena en el menor tiempo posible.

Entonces en donde esta la justicia y esos señores, que acusaron al ex senador de participar en el secuestro de sus compañeros de gabinete y lo mejor de todo en su propio secuestro amanecerá y veremos.

Una respuesta sobre “Amorocho: ‘Falso positivo’ contra Sigifredo López”

  1. Luna en agosto 16th, 2012 7:14 pm

    Pero de qué nos extrañamos en el pais del sagrado corazon!!!!! cuando amanezca, veremos que: tanto los denunciantes, como el denunciado como los que «aplican justica» estaran el el festin de lo que saquen de las arcas de la nacion (de nosotros, los pendejos) que no hemos podido organizarnos y acabar con este nido de ratas…¿hasta cuando publo querido???