Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobon: Huila necesitado recibe a Cúcuta fortalecido

El partido de apertura de la cuarta fecha de la Liga Postobon se disputará en la noche del viernes en el Guillermo Plazas Alcid, donde el local, penúltimo en la tabla, necesita revivir ante el segundo de la clasificación.

El Huila recibe este viernes a las 7:45 p.m. al Cúcuta con la necesidad de un triunfo, con tan solo un punto en la tabla, luego del empate ante el Tolima en la fecha anterior, buscará sacar ventaja de su propio feudo para obtener tres puntos que significarían su resurrección.

Por su parte, el Cúcuta Deportivo inició con el pie derecho el Clausura 2012, incluyendo la goleada 4-0 al campeón Santa Fe, que lo ubican de segundo con siete puntos, dos menos que el líder millonarios, y una victoria ‘molitona’ podría poner en la cabeza de la tabla al equipo de la frontera.

Posibles nóminas

Atlético Huila: William Buenaño, Luis Palacio, Anuar Hurtado, Ervin Maturana, Cristian Restrepo, Pablo Escobar, Óscar Rueda, Ricardo Siciliano, Lisandro Silva, Jorge Horacio Serna y Armando Carrillo. D.T: Néstor Otero.

Cúcuta: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Damián Malrrechaufe, John Lozano, Mauricio Duarte; Sebastián Botero, Edwin del Castillo, Jairo Patiño, Emanuel Molina; Mateo Fígoli y Henry Hernández. D.T: Héctor Quintabani.