
Según el doctor Guillermo Jaramillo, alcalde encargado, la idea es adelantar unas mesas de trabajo con los representantes de las diferentes empresas de taxi y discutir posibles cambios en la movilidad que puedan mejorar la situación para este gremio de transporte público.
La administración distrital les recordó a los funcionarios públicos que quienes falte este martes a sus lugares de trabajo estarán expuestos a las sanciones de ley por no acudir a sus labores.
Pese a que las autoridades habían previsto un dispositivo de seguridad especial con más de 3 mil efectivos para evitar cualquier tipo de bloqueo, la Policía Metropolitana de todas formas estará alerta a cualquier intento de cierre en las vías en la ciudad.
A su vez la Secretaria de Movilidad les recordó a los capitalinos que este martes la medida de restrictiva de Pico y Placa operará conforme al número, es decir, que para el día 21 los carros que tengan su placa impar no podrán salir sino hasta después de las ocho y treinta de la mañana, hasta las 2:59 de la tarde.
Los comentarios están cerrados.