Bogotá Cundinamarca Judicial

Alcalde encargado anuncia que no habrá paro de taxistas

Paro de taxistas
Este lunes festivo el alcalde encargado de Bogotá confirmó que ya no habrá paro de taxistas, el cual había sido convocado por varios de los sindicatos de las empresas independientes, debido a la baja utilidad que les ha representado el nuevo sistema de pico y placa.

Según el doctor Guillermo Jaramillo, alcalde encargado, la idea es adelantar unas mesas de trabajo con los representantes de las diferentes empresas de taxi y discutir posibles cambios en la movilidad que puedan mejorar la situación para este gremio de transporte público.

La administración distrital les recordó a los funcionarios públicos que quienes falte este martes a sus lugares de trabajo estarán expuestos a las sanciones de ley por no acudir a sus labores.

Pese a que las autoridades habían previsto un dispositivo de seguridad especial con más de 3 mil efectivos para evitar cualquier tipo de bloqueo, la Policía Metropolitana de todas formas estará alerta a cualquier intento de cierre en las vías en la ciudad.

A su vez la Secretaria de Movilidad les recordó a los capitalinos que este martes la medida de restrictiva de Pico y Placa operará conforme al número, es decir, que para el día 21 los carros que tengan su placa impar no podrán salir sino hasta después de las ocho y treinta de la mañana, hasta las 2:59 de la tarde.

Los comentarios están cerrados.