Farándula

Confirman que Lady Gaga hará concierto en Bogotá

En mayo pasado la empresa de espectáculos, Ocesa, había señalado que estaba por definirse la fecha y el escenario donde será el concierto que se llevaría a cabo a finales de 2012; ahora versiones de prensa aseguran que la controversial Lady Gaga se presentaría en El Campín el próximo 6 de noviembre.

Alejandro Soberón Kuri, fundador de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) había informado, “Está definido que viene a Colombia, lo que estamos definiendo a dónde va y cuándo. Sería a finales de año. En las próximas semanas estaremos dando el dato exacto”.

Durante este fin de semana, noticias Caracol informó que la presentación seria el 6 de noviembre y que se realizaría en el estadio de la capital.

Lady Gaga, ha vendido más de 22 millones de álbumes, y ha compuesto hits como Bad Romance, que marca más de 465 millones de reproducciones en You Tube.

Ocesa es una organizadora de eventos mexicana, y ha sido la encargada de traer al país shows como: ‘Cirque Du Soleil’, Britney Spears, y está preparando el concierto de Madonna en Medellín el próximo 28 de noviembre.