Bogotá Judicial

Al taxista lo mataron por negarse a tomar un trago, afirmó Hugo Ospina

Imagen de archivo
Definitivamente fue descartado el móvil del atraco en el crimen del taxista José Alberto Pérez García, ocurrido esta madrugada al suroccidente de la capital de la república.

“Al taxista lo mataron por negarse a tomar un trago”, afirmó a través de Radio Santa Fe el dirigente del gremio Hugo Ospina.

Añadió que los autores del asesinato, que ya fueron capturados por la Policía Metropolitana, eran clientes de un casino y clientes de José Alberto Pérez García, quien los transportaba a diario entre su casa y este negocio.

Los sujetos iban tomados y le dijeron al conductor que se tomara un trago con ellos y no quiso, subrayó Ospina.

“Si no toma un trago lo matamos”, le dijo uno de ellos y al responder negativamente le hizo dos disparos en la cabeza causándole la muerte en forma instantánea.

Las precisiones las hizo el vocero del gremio de conductores en el centro comercial Carrera, en el marco de una colecta para reunir los recursos necesarios para pagar las exequias del compañero asesinado.

Tal como oportunamente lo informó el Noticiero Sana Fe, José Alberto Pérez García, de 49 años de edad, padre de tres niños y quien vivía en Molinos Segundo sector, apareció baleado a bordo de su vehículo en la carrera 71B clon calle 12, del barrio Alsacia, de la localidad de Kennedy.

Los comentarios están cerrados.