La ayuda de El Ángel de la calle llega a la gente más necesitada

agosto 23, 2013 6:30 pm

angel de la calle

Las historias con mayor votación de la semana que se presentaron en El Ángel de la calle de Cable Noticias son el caso de las personas que padecen enfermedades poco comunes como esclerosis múltiple, cáncer renal e hipertensión pulmonar de la Fundación FUNDEM y los niños, jóvenes y madres cabeza de hogar que buscan el correcto aprovechamiento del tiempo libre de la Fundación ESAL.

Estos dos casos se presentarán de nuevo el fin de semana para que los televidentes vuelvan a votar y así, el lunes 26 de agosto puedan recibir una ayuda, en elementos que necesiten, de 3 millones de pesos y 4 millones de pesos.

Primer caso (FUNDEM)

Mejorar la calidad de vida de las personas que padecen una enfermedad poco común como la esclerosis múltiple, cáncer renal, hemofilia e hipertensión pulmonar, es el objetivo principal de la fundación FUNDEM, en el barrio San Luis de Bogotá. Mediante la prestación de servicios educativos, fisioterapéuticos y psicológicos, buscan promover el bienestar tanto del paciente como el de su núcleo familiar.

Segundo Caso (FUNDACIÓN ESAL)

En la Fundación Acción Humana Esal, el trabajo por fortalecer el entorno social en el barrio Ciudadela El Recreo, localidad de Bosa, es una constante para mejorar la calidad de vida de cientos de niños, jóvenes y madres cabeza de hogar en el sector. A través de programas psicológicos, recreativos y de asesoría jurídica, buscan integrar y motivar a la comunidad para impulsar el correcto aprovechamiento del tiempo libre.

El Ángel de la calle

El seriado único de responsabilidad social en el país se emite de lunes a domingo a las 5:00 p.m. (emisión día anterior) y a las 7:30 p.m. (En directo). A través de las historias que postule la gente -al número (1) 3693700 Ext: 1100 o al correoelangeldelacalle@cablenoticias.tv- el equipo periodístico, técnico e investigador llegará a todos los rincones del país para conocer y ayudar con las necesidades de la población (un techo, enseres, remodelaciones, bibliotecas, computadores, etc.).

Diariamente serán presentados dos casos, en los que los protagonistas explicarán sus necesidades inmediatas y los televidentes elegirán cuál historia lo ha conmovido más por medio de llamadas telefónicas a la línea gratuita 018000 181010 y elección múltiple en la página de internet www.cablenoticias. Todas las historias reciben ayuda porque en El Ángel de la calle nadie pierde, todos ganan.

El Ángel de la calle creado para ayudar es presentado diariamente en directo, por la modelo, presentadora y comunicadora social Laura Tobón, una joven bogotana que desde muy corta edad hemos visto en los más importantes medios de comunicación, comerciales y campañas publicitarias. En cada emisión “El Ángel” es acompañado en la presentación por Edwin Suá, comunicador social y periodista, quien interpreta a “El Guardián”.

3 Respuesta sobre “La ayuda de El Ángel de la calle llega a la gente más necesitada”

  1. alfredo aguiar en octubre 26th, 2014 5:21 pm

    los felicito por su hermosa labor y solicito me sea enviados los datos de direccion y telefono

    agradezco su atencion

    cordialmente,

    alfredo aguiar

  2. carmen yaneth leyton yaruro en abril 22nd, 2015 12:36 pm

    los felicito por su labor encomiable y les digo que requiero de la ayuda de ustedes para mi nieto que solo cuenta con 10 añosd e edad y se encuentra muy mal de sus ojos ya que requiere de un tratamiento especial pues la formula es muy alto y no contamos con el dinero ni los recursos suficientes ara el tratamiento ni las gafas somos poblacion desplazada pero l estadao no nos cubre dicho tratamiento les ruego a ustedes qwue por favor me colaboren ya que se de antemano que ustedes ayudan ala poblacion vulnerable mi numero es 3133200030 y el de mi hija es 3123626284 gracias or la colaboracion prestada dios los bendiga

  3. renacerporfe en julio 9th, 2016 6:02 pm

    los felicito por ese buen corazón tengo una casa de restauración renacer por fe para personas con problemas de drogadiccion no cuento con la ayuda económica de nadie me gustaría mucho q nos ayudaran para poderles brindar a los muchachos un taller para ponerlos a trabajar para q aprendan a hacer trabajos en madera tenemos muchas necesidades los muchachos y DIOS se lo agrades eran tenemos muchachos q dormían debajo de un puente y llevan un buen proceso gracias por lo q puedan hacer por nosotros 3124102328 3188814348 myriam o robinson estamos ubicados en bosa la paz