Cundinamarca

Anuncian hasta 75% de descuento en intereses de comparendos

La secretaría de Tránsito y Movilidad de Cundinamarca anunció un plan de descuentos a comparendos impuestos por el departamento entre marzo de 2010 y agosto de 2012.

Así lo informó la Directora de Servicios de Movilidad, Jusbleidi Vargas, quien puntualizó que a quienes se les haya impuesto multas en el citado periodo, pueden pagarlas con un descuento del 75% en los intereses de mora, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza 132 de 2012.

La norma, también determina que quienes tengan multas con fecha anterior a marzo de 2010, recibirán un descuento del 50% del valor del comparendo, con lo cual se busca ofrecer oportunidades de pago a quienes tienen deudas con el departamento por estos conceptos.

“En ambas campañas los ciudadanos tienen plazo hasta el 15 de diciembre de 2012 para hacer efectivos estos beneficios”, puntualizó la Directora de Servicios de Movilidad, Jusbleidi Vargas.

“Medidas como estas, buscan la recuperación de la cartera morosa derivada de las multas que se imponen por infracciones al Código Nacional de Tránsito y al mismo tiempo dar la oportunidad a los cundinamarqueses para que se pongan al día con sus obligaciones”, puntualizó la funcionaria.

Los comentarios están cerrados.