Economía

II Salón del automóvil Salitre Plaza espera negocios por mil millones

Unos mil millones de pesos esperan vender durante los 9 días que dura el II Salón del automóvil los organizadores de este evento, que se desarrolla en el centro Comercial Salitre Plaza.

De acuerdo con las expectativas, se espera llegar a esta cifra por la venta de por lo menos 200 vehículos de gama alta, aunque también se ofrecerá toda clase de líneas.

El II Salón del automóvil se desarrolla entre el 1 y 9 de septiembre en Salitre Plaza, donde al occidente de la capital de la República, donde los compradores podrán conocer los últimos modelos de marcas como Renault, Mazda, Nissan, JAC y Wolkswagen, con una oferta de excepcionales.

Durante nueve días y entre las 10 de la mañana y ocho de la noche, se ofrecerán los modelos regulares, familiares y de lujo para que los visitantes adquieran carro en un sitio seguro y confiable.

Fórmula 3
En el marco de las múltiples actividades programas para el mes del amor y la amistad, se tiene contemplada la exhibición entre el 16 y 20 de agosto de 10 carros de Fórmula 3 en el centro comercial.

Se trata de vehículos F3 Renault argentinos originales, marca Crespi referencia Tulia. Son los más veloces que hay en Colombia y son los únicos disponibles en el automovilismo nacional.

A quienes gusta de la velocidad y los carros tienen una excelente oportunidad para apreciar esta exhibición que se desarrollará todo el día desde el 16 al 20 de agosto.