Nacional

Estado del tiempo hoy lunes 3 de septiembre en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy lunes 3 de septiembre en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, en la mañana cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco. En la tarde, no se descarta la presencia de lloviznas en sectores del Oriente y Norte de la sabana u de la ciudad hacia los cerros orientales.

En la Región Andina, en la mañana, cielo semicubierto y lluvias entre ligeras y moderadas en el Noroccidente de Antioquia; lluvias de menor intensidad en Santander. En horas de la tarde y noche, lluvias entre ligeras y moderadas en Norte de Santander, Santander, Boyacá y Antioquia. Lluvias ligeras en el Eje Cafetero y Altiplano Cundiboyacense.

En la zona Insular del Caribe — San Andrés y Providencia –, durante del día, cielo entre parcialmente nublado y nublado y lluvias entre moderadas y fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, a diferentes horas del día.

En la Región Caribe, en la mañana, se registrarán lluvias entre ligeras y moderadas con probabilidad de tormentas eléctricas en Córdoba y Golfo de Urabá. En horas de la tarde y noche, se incrementara la nubosidad y las lluvias se concentraran en el occidente de la región y Norte de los departamentos de Magdalena, Atlántico y Bolívar.

En la Región Pacífica, en la mañana, cielo parcialmente cubierto y predominio de tiempo seco. En la tarde, lluvias entre moderadas y fuertes en el Centro y Norte de Chocó y lloviznas ocasionales en los litorales de Cauca y Valle del Cauca.

En la Orinoquía, en la mañana, se estiman condiciones de cielo seminublado con predominio de tiempo seco. Finalizando la tarde y durante la noche, lluvias ligeras y lloviznas en sectores de Vichada, Meta y Piedemonte de Arauca y Casanare.

En la Región Amazónica, en la mañana, cielo parcialmente nublado y lluvias en Vaupés, Guaviare y Guainía y lloviznas en Amazonas. En horas de la tarde, lluvias ligeras y lloviznas en Guaviare, Vaupés y Amazonas.