Cultura

Cartoon Network le pone ‘Cara de Sapo’ al bullying

Alguien tendrá que ponerle atajo al bullying en el estreno de la pelicula «Cara de Sapo». Domingo 9 de septiembre, a las 9:30 p.m. por Cartoon Network.

En el barrio hay muchos chicos de vacaciones en busca de un espacio para jugar, pero las plazas y veredas no ofrecen un programa ideal para esos días de ocio. Sin embargo, Freddy se encarga de aterrorizar y humillar a cuanto pequeño se cruce por su camino y, mientras algunos prefieren salir corriendo, hay otros que empiezan a cansarse de la situación. Freddy es uno de esos bravucones que se divierten ofreciendo todo tipo de malestares a los demás chicos, todos más inocentes y más buenos que él. Pero por otro lado está Víctor, uno de sus atormentados y el protagonista de esta historia, que con sus diez años y algo de ayuda de sus amigos, no está dispuesto a dejarse maltratar. La llegada de un circo a la ciudad y la convocatoria a un concurso de talentos ponen todas las cartas sobre la mesa. Víctor tiene un show preparado e intentará por todos los medios posibles que nada le impida triunfar. ¡Sólo por Cartoon Network!

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-biónico y El increíble mundo de Gumball. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 43 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Los comentarios están cerrados.