Farándula

Ex viceministra costarricense posó desnuda para Interviú

Karina Bolaños, la ex viceministra de la Juventud de Costa Rica, quien fue destituida por un video con insinuaciones eróticas, decidió posar desnuda para la revista española Interviú, portada que ya se ha difundido masivamente en las redes sociales.

El acuerdo comercial entre Bolaños y la publicación ibérica es desconocido, pero los alcances de este desnudo ya se manifiestan en la red. La ex viceministra de fue destituida del cargo, luego de conocerse un vídeo erótico que circula por YouTube, donde la exfuncionaria aparece en ropa interior y diciéndole a su amante “aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría”.

De acuerdo con un comunicado oficial de la Presidencia de el país centroamericano, “si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”.

El mismo documento señala que la retirada del cargo fue formalizada en un decreto suscrito por la presidenta Laura Chinchilla.

Frente a la polémica, Bolaños manifestó: “me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica y los jóvenes que represento, pero el vídeo no tiene nada de qué avergonzarme. Respeto la decisión de doña Laura (Chinchilla) pero como mujer tenía derecho a defenderme”.

Y afirmó que ha sido víctima de extorsión por la persona que robó el video de su computador, según ella, “un ingeniero informático que fue contratado por su familia para instalar cámaras de vigilancia en su residencia”.

Los comentarios están cerrados.