Deportes Eliminatorias

Falcao resalta victorias de la selección, pero pide tranquilidad al país

Falta mucho camino por recorrer para llegar a Brasil-2014, pero la alegría en Colombia es una sola. Ante Uruguay y Chile se consiguieron dos victorias importantes que sin duda le devolvieron la esperanza al país para la clasificación a la máxima mundialista.

En medio de la efervescencia local y una lluvia de elogios que desataron las recientes victorias de Colombia, Radamel Falcao García a su llegada al país dijo que está feliz por los seis puntos conseguidos en menos de 5 días pero advirtió que aún no se ha ganado nada.
«Sabíamos que era posible. Es importante el resultado conseguido en Barranquilla y en cuanto a Chile esperaban todos que fuéramos a esperar pero nos fuimos adelante y dimos una sorpresa».

El ariete del Atlético de Madrid en una rueda de prensa a su arribo a la capital colombiana aseguró que se debe tener calma. «Hoy en día tenemos que ser un poco mesurados porque no hemos conseguido nada. (Debemos) enviarle un mensaje de tranquilidad al país para no creernos que estamos en el Mundial porque todavía falta mucho camino»

El onceno colombiano goleó 4-0 a Uruguay en la ´arenosa´, el viernes pasado por la séptima fecha de la eliminatoria, y derrotó a Chile 3-1 en Santiago, este martes por la octava fecha.

Estos resultados ubicaron a Colombia en el segundo lugar del clasificatorio regional con 13 puntos, uno menos que el líder Argentina.

Colombia recibirá el próximo 12 de octubre a la ´cenicienta´ Paraguay en Barranquilla.

Los comentarios están cerrados.