Foto de @sritaLache[/caption]
El Juzgado 34 Penal del Circuito de Bogotá emitió sentido de fallo condenatorio para Javier Giovanny Ceballos Murcia, como autor responsable del delito de homicidio agravado de su esposa Viviana Paola Urrego Pulido.
La mujer fue asesinada el 31 de marzo de 2012 en la plazoleta de comidas del centro comercial Gran Estación, occidente de Bogotá, donde Ceballos Murcia la agredió con arma cortopunzante.
Durante la diligencia judicial, Ceballos Murcia aceptó los cargos imputados por la Fiscal 23 Seccional de la Unidad de Vida, lo que le daría un beneficio de hasta una cuarta parte de rebaja de la pena, que será de mínimo 400 meses de prisión por la gravedad del delito, según la delegada del ente acusador.
El monto de la pena será dado a conocer el 11 de octubre en el complejo judicial de Paloquemao. El condenado Ceballos Murcia permanecerá recluido en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.
Ceballos Murcia había llegado de Puerto Rico, donde vivía con Viviana Urrego Pulido que lo dejó por la violencia que ejercía en contra de ella, y ante la negativa de la víctima de restablecer la relación sentimental, el hombre le puso una cita en el lugar con el pretexto de ver a sus hijos, luego de una discusión el acusado le propinó a su ex conyuge varias heridas de arma blanca que le produjeron la muerte.
