Farándula

Sara Uribe se quedó con la final femenina de Protagonistas de Nuestra Tele

Con una votación del 70,06% por parte de los televidentes del reality, la paisa Sara Uribe se coronó como ganadora de la segunda gala de la final de Protagonistas de Nuestra Tele, en ceremonia de gala que tuvo lugar este jueves en la noche.

“Gracias al Canal RCN por darme esta oportunidad, a Dios y mis profesores. Mi sueño era llegar a RCN desde niña. Esto es para ustedes, los amo con todo mi corazón” señaló sara Uribe al recibir el premio.

Sara quien tiene 21 años, es modelo y estudiante de Periodismo, manifestó su gran emoción por este gran triunfo con el que había soñado desde que ingresó a la competencia y recibió una gran felicitación de su compañera Angélica Jaramillo, también una de las más opcionadas para llevarse el codiciado primer lugar.

Otro de los participantes más felices con la noticia, fue su novio Jhoan, también ganador del reality y quien la abrazó efusivamente. A ellos se les unieron la familia de Sara y sus compañeros ex participantes.

La nueva Protagonista de Nuestra Tele, agradeció a Dios, a su familia y a los televidentes que le brindaron su apoyo para llegar a la final y quedarse con el premio mayor. Fue una noche muy emotiva para Sara, quien por haber sido eliminada y posteriormente regresar a la competencia en reemplazo de Óscar Naranjo, obtuvo como premio $100 millones de pesos.

Además, los dos ganadores recibieron cada uno un carro cero kilómetros MG3, una beca para estudiar en la Escuela de Actuación RCN Crea y un contrato de exclusividad con el Canal RCN.

Los comentarios están cerrados.