Política

Santos: Dios mediante todo va a salir muy bién

El presidente Juan Manuel Santos ingresó tranquilo y muy optimista a las 6 y 20 de esta mañana a la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá para someterse a una cirugía para extirparle un tumor maligno en la próstata.

El primer mandatario dijo «como dicen, llegó la hora» y añadio que con la «ayuda de Dios» espera que los médicos despues de la operación emitan un parte positivo.

El presidente Santos agradeció la solidaridad de los colombianos, expresada a traves de mensajes que le han llegado por distintos medios electrónicos y señalo que esto lo llena de «buena energía» para enfrentar la situaciòn.

Además en su cuenta en Twitter, Santos escribió: «Entrando a la clínica. Voy optimista. Dios mediante todo saldra bien. Gracias de corazon por tanta solidaridad».

El jefe del Estado deberá permanecer por lo menos 3 dias en la clínica Fundación Santa Fe de Bogotá, tras la operación que se le practica esta mañana para extirparle un tumor maligno en la próstata.

Posteriormente, el jefe del Estado deberá cumplir un proceso de recuperación de por lo menos 3 semanas en su residencia, desde donde atenderá los asuntos relacionados con su cargo.

Según lo señaló el equipo médico de la clínica, la intervención quirúrgica se realiza bajo anestesia regional y por lo tanto el presidente Santos estará plenamente consciente.

Posterior a la intervención quirúrgica, el paciente se verá recuperado en esta misma institución y esperamos que en el transcurso de dos a tres días pueda regresar a su hogar, precisó el equipo médico.

Los comentarios están cerrados.