Bogotá

Distrito inició censo de comerciantes y fabricantes de zapatos en El Restrepo

Con el fin de cuantificar y adelantar acciones que fortalezcan la gestión empresarial de los productores y comerciantes vinculados a la cadena productiva del cuero y del calzado, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico -SDDE-, comenzó el pasado 1 de octubre de 2012, un censo contratado con la firma Organización y Gestión de Proyectos-DEProyectos SAS en el área conocida como El Restrepo ampliado.

La información requerida en este censo es de carácter confidencial y será utilizada estrictamente para efectuar los análisis que permitan el diseño de políticas que beneficien a los comerciantes y productores de estas localidades y en el sector correspondiente.

La SDDE aclara que la única firma autorizada para llevar a cabo este registro de personas o censo es la firma DEProyectos SAS; por lo tanto cualquier otra solicitud de información a nombre de la Alcaldía Mayor o de la SDDE, no tiene validez.

Las personas encargadas de llevar a cabo las encuestas deben estar plenamente identificadas y en condiciones de explicar la metodología y objetivos que utilizarán para este estudio.

Para mayor seguridad o información, los números telefónicos de la empresa encuestadora son: 2442648 – 2687050 o se puede escribir al correo electrónico: deproyectos@deproyectos.com y, por parte de la SDDE, se pueden comunicar con el funcionario Miguel Muñoz, celular 3173745528 o al correo electrónico: mmunoz@sdde.gov.co.