Ciencia y Tecnología

El iPhone 5 está listo para Colombia

El último teléfono de Apple, que se encuentra en pruebas por los tres operadores colombianos, estaría disponible en los primeros días del mes de noviembre para venta al público.

El modelo A1428, iPhone 5, actualmente homologado bajo el código CRC CP 12146 de la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones, pasa por un proceso de pruebas de red, es decir, de configuración a las especificaciones locales en servicios de navegación y llamadas.

Este lanzamiento tuvo que ser a final de octubre, porque Apple lo quiso lanzar antes del mes de diciembre. No obstante, por disponibilidad de producto, la oferta final del equipo está decidida para la primera semana de noviembre, aún sin fecha exacta de lanzamiento.

Los operadores móviles Tigo, Claro y Movistar presentarán la quinta versión del teléfono móvil de Apple el mismo día y a la misma hora.

Después de dialogar los costos del equipo con la empresa de la manzana, cada operador tendrá la posibilidad de manejar los precios del iPhone dependiendo del tiempo del plan y el costo del mismo.

Se presume que las tarifas del equipo serían muy similares a las de la versión 4S, por lo que se espera que también el iPhone 4 empiece a bajar.

Escrito por Juan Sebastián Obando Sastre

Los comentarios están cerrados.