Judicial

Hallan restos de colombiano que había desaparecido en EE.UU.

De acuerdo con el diario estadounidense ‘El Nuevo Herald’, unos cazadores hallaron el cadáver de Christian Aguilar, el joven colombiano que desapareció el 20 de septiembre en Florida, Estados Unidos.

La Policía de Miami afirmó que los restos coinciden con el joven, según relató al mencionado diario el padre de Christian Aguilar.

«Nosotros, la familia Aguilar-Gallego, todavía estamos aturdidos por la noticia. Los forenses aún no han confirmado la información y no van a hacerlo hasta el próximo martes. Debido a esto las actividades de voluntariado para este fin de semana han sido canceladas. Estamos pidiendo que sigan orando por nosotros», se lee en el perfil que los padres del joven crearon en Facebook.

En ‘El Nuevo Herald’ se reseña que «los cazadores descubrieron los restos, junto con los zapatos van azules, pantalones de mezclilla y cinta adhesiva».

Según las autoridades, la desaparición ocurrió luego de que el colombiano peleara con otro joven, Pedro Bravo, quien fue detenido y permanece en una prisión del condado de Alachua, después de que se le fijó una fianza de 100.000 dólares.

“Bravo y Aguilar, ambos de 18 años, se pelearon y presuntamente el sospechoso golpeó a la víctima hasta dejarla inconsciente en un sector del noroeste de la ciudad”, aseguraron los uniformados.

Los comentarios están cerrados.