Conflicto Armado Judicial

Fuertes enfrentamientos entre el Ejército y la guerrilla en Norte de Santander

En las últimas horas se han presentado combates entre el Ejército y el Frente 33 de las Farc en el departamento de Norte de Santander en el punto conocido como La San Juana en la vía que de Cúcuta conduce hacia Ocaña-Costa Atlántica, en donde al parecer subversivos han ubicado varios artefactos explosivos.

Varias personas que a esta hora se movilizan por ese sector se encuentran represadas en el lugar y afirman que han tenido que retroceder con sus vehículos para no quedar en medio del fuego cruzado.
buy canadian amitriptyline online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/amitriptyline.html no prescription

“Venimos desde la costa y al llegar a La San Juana escuchamos los disparios lo que nos obligó a devolvernos y esperar más arriba con varios buses de pasajeros que también están represados sin poder pasar por que al parecer hay explosivos”, dijo el conductor de uno de los vehículos.
buy canadian grifulvin online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/grifulvin.html no prescription

En la zona también se registró un atentado contra torres de energías ubicadas en Tibú, dejando sin fluido eléctrico los corregimientos de Campo Dos, Versalles, Petrolera y La Gabarra.

Se han trasladado refuerzos del Ejército para apoyar las labores y poder garantizar el despeje de esta importante troncal vial durante lo que queda del puente festivo del día de la Raza.