Deportes Tenis

Alejandro Falla, debuta en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia

El tenista colombiano Alejandro Falla, debutará este martes en el cuadro principal del principal torneo de Estocolmo Suecia y tendrá que enfrentar en su encuentro de primera ronda al checo Jan Hajek, jugador que esta semana aparece en la casilla 108 del escalafón mundial profesional.

El checo alcanzó este año las semifinales del ATP 250 de Bastad, Suecia; el título del Challenger Series de Marburg, Alemania, así como las finales de los Challenger de Prostejov y Ostrava, en la República Checa.

Alejandro Falla, que viene de jugar en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai, llega a este torneo tras alcanzar los cuartos de final del ATP de Kuala Lumpur y la segunda ronda del ATP de Tokio, torneos en los que obtuvo victorias sobre el 20 del mundo, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y sobre el 40 del mundo, el brasileño Thomaz Bellucci.

El cuadro principal del ATP de Estocolmo lo encabezan el francés Jo Wilfried Tsonga (6 del mundo), el checo Thomas Berdych (7), el español Nicolás Almagro (11) y el alemán Florian Mayer (25).