Deportes

Bolivia y Uruguay abren la 10ª fecha de Eliminatorias Brasil 2014

Este martes se juega la 10ª fecha de las eliminatorias, en donde el conjunto chileno dirigido por Claudio Borghi no gana desde la fecha seis, mientras que Bolivia y Uruguay buscan sacar buenos resultados luego de los no tan satisfactorios de los últimos encuentros.

La selección de Chile recibirá al primero de la eliminatoria: Argentina con el objetivo de ganar en medio de la continuidad del técnico Claudio Borghi, mientras el equipo argentino buscará aumentar la diferencia de la mano de Messi y dar un nuevo cupo para el Mundial 2014.

Mientras tanto las selecciones de Bolivia y Uruguay buscarán buenos resultados y darán vuelta a la página, respecto a sus últimos partidos en las eliminatorias sudamericanas.

Tras la novena jornada, Uruguay se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación con 12 puntos, mientras que Bolivia está en el penúltimo con cinco unidades.

La 10ª fecha de la Eliminatoria se jugará así:

Bolivia vs. Uruguay La Paz Mar 15:00
Paraguay vs. Perú Asunción Mar 17:00
Chile vs. Argentina Santiago Mar 19:00
Ecuador vs. Venezuela Puerto La Cruz Mar 17:00

Escrito por Juan Sebastián Obando Sastre