Deportes Fútbol Colombiano

Hernán Torres se despidió de Millonarios con goleada en El Campín

torres

El técnico Hernán Torres se despidió este sábado de su equipo y de su casa deportiva, El Campín, con un triunfo de Millonarios 3-1 sobre el Once Caldas, en el marco de la jornada que cerraba los cuadrangulares de la Liga Postobón II-2013.

Con doblete de Dayro Moreno, y anotación de Jhonatan Agudelo, Millos se despidió de la temporada 2013, la hinchada y su timonel. Por su parte, el Once Caldas abrió el marcador gracias a un tanto de Edwards Jiménez.

Torres se fue del cuadro azul entre llantos y agradecimientos para los hinchas y el resto del equipo la hinchada que lo respaldó hasta el final, previo al partido el técnico recibió del presidente Gaitán una camiseta con el número 14, en alusión a la estrella que consiguió,también en la tribuna se vieron carteles con la frase: “Grac14s Hernán Torres”.

Aunque las directivas del equipo azul de Bogotá no han hecho oficial el nombramiento del técnico español Juan Manuel Lillo, medios de prensa locales señalan que llegará el próximo martes a la capital colombiana en compañía de su compatriota José Portolés, quien se hará cargo de la dirección deportiva del club.

Aunque Millonarios no se clasificó a la final, si consiguió un cupo a la Copa Sudamericana de 2014, tras sumar 75 puntos en la reclasificación.

Con este partido, Once Caldas y Millonarios finalizan su participación en la Liga Postobón II, ambos cuadros tendrán que enfrentar grandes cambios, entre ellos la llegada de Flabio Torres y Juan Manuel Lillo, como técnicos, además de reforzar su nómina para la siguiente temporada.