Ciencia y Tecnología

Alta tecnología, permite cero consumo de agua en orinales

Corona, firme en su compromiso con el ahorro de agua y en alianza con la compañía Falcon, presenta el Orinal sin Agua. Entre los atributos de este exclusivo orinal se destacan: cero consumo de agua, fácil instalación, cartucho plástico reciclable y sellador químico al interior totalmente biodegradable. Este producto ya se encuentra disponible en toda la red de distribución a nivel nacional e internacional, bajo la marca Corona, desarrollado con tecnología Falcon.

En promedio, cada orinal con la tecnología de Falcon ahorra 151,000 litros de agua por año versus los orinales que usan agua.

El Orinal sin Agua se desarrolla a partir de la constante comunicación con usuarios y clientes institucionales, buscando entregar al mercado productos innovadores, confiables, de bajo consumo de agua con alto desempeño, seguridad y antivandalismo.

A través del convenio de comercialización con Falcon, Corona amplía su oferta de productos ahorradores de agua, respondiendo a los requerimientos de arquitectos, constructores y clientes que buscan un uso más racional en el consumo de agua para sus proyectos.

A su vez, Falcon satisface sus objetivos de aliarse con compañías líderes en cada mercado en la categoría de Porcelana Sanitaria Institucional para desarrollar un proveedor de calidad, altamente confiable, que brindará un producto muy competitivo en precio para ofrecerlo a los mercados de Centro y Sudamérica.

Este convenio de comercialización se hará en países como: Colombia, Venezuela, Ecuador, Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, donde se incrementará la oferta de la tecnología Falcon, mediante la distribución que conducirá Corona y su red calificada de representantes.

Tanto el exclusivo Orinal sin Agua como los cartuchos de repuesto estarán disponibles en puntos de venta el próximo mes de octubre.