Nacional Política Tema del Día

Santos dice que respalda cualquier decisión que tome Garzón

El Jefe de Estado visitó en compañía de su esposa al vicepresidente Angelino Garzón, a quien le expresó su amistad y su solidaridad. El Mandatario afirmó que Garzón tiene los suficientes elementos de juicio para decir qué decisión puede tomar.

El presidente Santos hizo una recapitulación del estado de salud del Vicepresidente: «la verdad es que Angelino Garzón ha pasado por tiempos difíciles desde el comienzo del Gobierno, cuando tuvo semejante operación de corazón abierto: cinco baipases. Después el problema que tuvo con su derrame, del cual se está recuperando».

El Mandatario señaló que cualquier decisión que él tome (Angelino Garzón), «tendrá mi total y absoluto respaldo. Él es la persona que puede y tiene los suficientes elementos de juicio para decidir qué tipo de decisión debe tomar. Por eso respetamos eso. Y cualquier decisión que tome va a contar con mi total y absoluto respaldo».

Santos se mostró optimista y esperanzado frente a la situación que atraviesa Garzón: «hacemos votos para que este tratamiento que está haciendo el Vicepresidente, la radioterapia, sea exitoso. Estoy seguro de que así será y que ojalá se mejore pronto».

El Presidente indicó que vio a Garzón de buen semblante, de buen ánimo. «El Vicepresidente es un luchador, es un batallador. Le ha tocado batallar en materia de salud con situaciones muy difíciles. Y ha salido adelante y estoy seguro de que seguirá saliendo adelante».

Los comentarios están cerrados.