Narcotráfico

Desmantelan centro de abastecimiento para plazas de vicio del centro de Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá propinó un contundente golpe a las redes dedicadas al tráfico de estupefacientes en el centro de la ciudad, en el marco del plan integral de intervención diseñado para esta zona.

Investigadores judiciales, de acuerdo con información recibida, dispusieron un rápido operativo en un local comercial desocupado en la carrera 54 con calle 59 del sector El Chagualo, en el centro de Medellín. En el sitio las unidades policiales percibieron un fuerte olor a café y observaron adentro del inmueble un montículo de costales de fibra.

Los uniformados al detectar que el sitio se encontraba desocupado y la reja a medio abrir, ingresaron, detectando que se trataba de 39 costales y 02 bolsas plásticas que contenían en total 2.055 kilos de marihuana, los cuales fueron incautados.

Los primeros indicios de la investigación permitieron establecer que este local se había convertido desde hace algunas semanas en un centro de abastecimiento para las diferentes plazas de vicio del centro de la ciudad. El sector fue escogido por los delincuentes, porque esta es una zona de talleres mecánicos que no despertaría sospecha por parte de las autoridades.