Bogotá

Por twitcam el Distrito explica inscripciones a ‘Más Familias en Acción’

Hoy jueves 1 de noviembre de 2012, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano contará con la presencia del Subsecretario de la Secretaría Distrital de Integración Social, Harold Gómez, quien asistirá a #JuevesdeServicio y responderá inquietudes frente del proceso de inscripción y beneficios del programa ‘Más familias en acción’, a través de la twitcam.

Hasta el 8 de noviembre de 2012 están abiertas las inscripciones al programa ‘Más Familias en acción’, que este año beneficiará a 198.500 familias bogotanas. Al proyecto pueden acceder familias con niños en edad escolar, jóvenes que se encuentren estudiando una carrera técnica o tecnológica, que vivan en Bogotá y que estén inscritos al Sisbén III. Se han agendado más de 40 mil citas de inscripción con el sistema de ‘Pico y Placa’.

Para ver la transmisión vía streaming, ingrese a www.bogota.gov.co y conéctese con la twitcam desde las 10:00 a.m. Si desea participar con sus opiniones o tiene dudas e inquietudes acerca del tema, escríbanos a través de la cuenta de twitter @Bogota_DC y con el HT #JuevesDeServicio. Participe y despeje todas sus dudas en tiempo real.

Los comentarios están cerrados.