Cultura

Totto Fashion Music en Bogotá con Siam y Bonka

Bogotá es la próxima parada de esta gira nacional después de haber pasado por Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería, Medellín, Yopal, Cali, Pereira, Manizales Neiva e Ibagué en busca de modelos urbanos. Este lunes festivo, 5 de noviembre, estarán en la tienda Totto del Centro Comercial Titán Plaza en busca de modelos junto a Siam y Bonka a partir de las 4:30pm.

La Agencia – Model Managment reconocida como la agencia colombiana de modelos numero uno a nivel mundial es la encargada de hacer el casting de los modelos urbanos bajo el mando de su director, Mauricio Sabogal, mientras los asistentes podrán tomarse fotos y pedir autógrafos a Siam y Bonka en las tiendas Totto seleccionadas de cada ciudad.

Los mejores modelos “no modelos” de cada ciudad podrán ganarse el cupo para representar a su región, gracias a la votación que registren en www.tottofashionmusic.com. Los 20 modelos más votados se podrán desfilar en la pasarela urbana de Totto el 17 de Noviembre durante el lanzamiento de su nueva colección. Así mismo, recibirán un taller de modelaje dictado por expertos de La Agencia antes del desfile y la posibilidad de ganar un contrato de modelaje con La Agencia.

NISSAN como marca aliada de esta gira es la encargada de transportar al equipo de Totto Fashion Music en dos buses de alta gama a lo largo y ancho del país. En las vitrinas Nissan de cada ciudad se desarrolla la actividad 60 Minutos, un espacio para que los clientes e invitados especiales compartan con sus artistas preferidos.

Totto Fashion Music en Bogotá | Lunes, 05 de noviembre de 2012
Tienda Totto Local 209, Centro Comercial Titán Plaza

04:00pm Espacio de entrevistas con medios | Siam y Bonka

04:30pm Casting de modelos urbanos a cargo de La Agencia Mangament
Firma de autógrafos con Siam y Pasabordo

Casting de modelos urbanos: ¿Cómo participar?

ž Como requisito, quienes deseen participar en esta convocatoria nacional de “modelos no modelos” deberán tener entre 18 y 28 años, mucha actitud, gusto por la moda y la música.
ž Los participantes deben llegar a las tiendas Totto elegidas de cada ciudad en las fechas y horas previstas donde deberán registrarse.
ž La Agencia Model Managment será la encargada de hacer el casting de modelos en cada ciudad. Las fotos preseleccionadas por esta agencia serán subidas a la página web www.tottofashionmusic.com dos días después de la visita a cada ciudad.
ž El público podrá votar por sus modelos favoritos a través de esta página web únicamente durante los dos días siguientes de la publicación de las fotos.
ž El modelo (hombre o mujer) más votado de cada ciudad entrara entre los finalistas y podrá ser seleccionados por TOTTO como uno de los 20 mejores modelos urbanos del país.
ž Al finalizar esta gira nacional, los 20 modelos urbanos elegidos viajarán a la ciudad de Bogotá para debutar en la pasarela de lanzamiento de la colección de fin de año de TOTTO en el Parque Simón Bolívar el 17 de noviembre.

Cronograma de la Gira Totto Fashion Music
ž 09 oct. Bogotá. Totto Flagship Store, lanzamiento de la gira
ž 10 oct. Santa Marta. Centro Comercial Buena Vista.
ž 11 oct. Barranquilla. Centro Comercial Portal del Prado
ž 13 oct. Cartagena. Centro Comercial Caribe Plaza
ž 14 oct. Montería. Centro Comercial Alameda
ž 16 oct. Medellín. Centro Comercial Los Molinos
ž 21 Oct. Yopal. Centro Comercial Alcarayán
ž 30 Oct. Cali. Centro Comercial Chipichape
ž 31 Oct. Armenia. Centro Comercial Unicentro
ž 01 Nov. Pereira. Centro Comercial Arboleda
ž 02 Nov. Manizales. Centro Comercial Fundadores
ž 03. Nov. Neiva. Centro Comercial San Pedro Plaza
ž 04 Nov. Ibagué. Centro Comercial Multicentro
ž 05 Nov. Bogotá. Centro Comercial Titán Plaza
ž 06 Nov. Tunja. Centro Comercial Unicentro
ž 07 Nov. Barrancabermeja. Barrio Nuevo, Local Totto Calle 57 No 18B-23
ž 08 Nov. Bucaramanga. Centro Comercial Megamall
ž 09 Nov. Cúcuta. Centro Comercial Unicentro
ž 12 Nov. Villavicencio. Centro Comercial Unicentro
ž 16 Nov. Desplazamiento de modelos urbanos a la ciudad de Bogotá
ž 17 Nov. Desfile de lanzamiento de nueva colección. Parque Simón Bolívar, Bogotá