Bogotá Judicial

Capturado conductor de ruta escolar que abusaba de menor especial

La Policía reportó la captura en las últimas horas de un hombre de 62 años quien abusaba sexualmente de menores de edad dentro de una ruta escolar en el sur de la ciudad.

Un video suministrado de manera anónima por ciudadanos del sector de La Alquería (Localidad de Puente Aranda), a uniformados del cuadrante siete de la localidad, fue la prueba inicial para que la capa de policía judicial e inteligencia, iniciaran una investigación que arrojó como resultado la captura de Arsenio Martínez Ramírez de 62 años de edad.

La Policía indicó que la captura de este sujeto se logra, luego de corroborar que abusó sexualmente de una menor de 17 años, estudiante de un colegio de la localidad, quien presenta un cuadro clínico de «retraso mental leve». Este hombre valiéndose de la confianza e incapacidad de la menor, la hacía ingresar al vehículo y luego de ubicar plásticos y cartones en las ventanas del mismo, cometía toda clase de vejámenes que quedaron registrados en el vídeo entregado por la comunidad.

Martínez Ramírez se desempeñaba desde hace aproximadamente 8 años como conductor de una ruta de colegios de la Localidad de Kennedy a pesar de no tener contrato con los planteles educativos o del distrito, ganaba la confianza de los padres de familia para transportar en su vehículo a sus menores estudiantes. Este sujeto fue capturado luego de un mes de investigación, al comprobársele que utilizaba su medio de trabajo para acceder y abusar menores de edad.
buy generic prednisone online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/prednisone.html no prescription

Ante las pruebas y evidencias proporcionadas por la Policía Judicial ante un Juez de Garantías, el capturado aceptó cargos por el delito de acceso carnal o actos sexuales con incapaz de resistir.
buy generic stromectol online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/stromectol.html no prescription