Farándula

Los Rolling Stones se presentarían en Bogotá en 2013

La Administración Distrital anunció la posible presentación, por primera vez en la capital colombiana, de la legendaria banda británica «The Rolling Stones» en 2013.

De acuerdo con la secretaria de Cultura, Clarisa Ruiz, gracias al éxito de los últimos conciertos que se han realizado en la ciudad, como el del ex beatle Paul McCartney, los empresarios están dispuestos a apostar por espectáculos de talla mundial como el de la legendaria banda.

«Los Rolling Stones tocaron ya este año en París; pareciera que están calentando motores, y qué más quisiéramos que poder tener la oportunidad de escuchar en vivo a las viejas glorias del rock and roll y exponentes de las transformaciones culturales del siglo XX», señaló Ruiz.

La funcionaria anunció también las presentaciones para el primer semestre del año próximo de la compañía canadiense El Circo del Sol, y de la banda británica Coldplay, que visitará por segunda vez el país suramericano.

Ruiz añadió que el Distrito de Bogotá estudia una normatividad especial para este tipo de espectáculos, que hacen de la ciudad una verdadera capital cultural en la región.

Los comentarios están cerrados.