Entretenimiento Farándula Gente Música

Chocquibtown acústico en ‘Behind the Machine’

chocquibtown

ChocQuibTown lanza su nuevo proyecto musical, ‘Behind the Machine’, el cual no contará con las máquinas y los beats (golpes de ritmo), que acompañan sus interpretaciones, esta vez el trio de Chocó nos sorprende con la naturaleza de los sonidos acústicos.

’Behind The Machine‘ (Detrás de la Máquina), fue producido por Juancho Valencia y ChocQuibTown con una presentación diseñada por la artista Nicole Gómez en donde plasma el arte, el color y la cultura.

Hace algún tiempo, Goyo, Tostao y Slow venían preguntándose qué tal sonaría ChocQuibTown sin las máquinas y los beats detrás de su música. “Quisimos mostrar esa faceta nuestra desvestidos por las máquinas, muchos dicen ‘ah, no, es que ahí está el beat y eso ya lo tienen hecho en la máquina y eso es arrocito con queso. Y no es así”, dijo Slow.

Desde este martes, sus seguidores pueden reencontrar en Behind the machine al grupo en su estilo más Pacífico y más ceñido a la tradición musical. “Cuando quitamos la máquina, ¿qué es lo que se oye? Más folclor, más identidad y eso es un espaldarazo a nuestros folcloristas, a nuestra tradición”, afirma Tostao.

‘Condoto’ una de las canciones del disco escrita por Hansel Camacho hace recordar al grupo que en su niñez sus padres la escuchaban.