Nacional Política

El Partido Liberal habla sobre la cena con la ‘U’

El Partido Liberal sigue con los pronunciamientos sobre la cena del presidente Juan Manuel Santos con las directivas del partido de ‘la U’, la se llevaría acabo la esta noche en la casa de Roy Barreras.

Con respecto a este tema, Juan Fernando Cristo puntualizó que se “alegra mucho que tengan esa reunión, que ‘la U’ rectifique la posición hostil e irrespetuosa que tuvo en su asamblea para con el jefe de Estado”. Adicional, el Senador liberal dijo que “estamos convenidos que el menú que le ofrecimos al Presidente es insuperable y que la cena no será tan divertida”.

La semana pasada, el mandatario colombiano también ceno con varios dirigentes del Partido Liberal en la residencia del senador Camilo Sánchez.

Las declaraciones del senador Cristo salieron a la luz luego de divulgarse una carta que envió las Farc a una alianza que existe entre varias ONG y el Partido Liberal, en la cual le solicitan a la guerrilla que “rectifique” la calificación del asunto de las víctimas de “intrascendental”.

El congresista Cristo, apuntó que “nos parece que es desafortunado y equivocado, que de alguna manera desconoce el punto cinco del acuerdo inicial y, de una manera bastante condenable, la existencia de víctimas de las Farc, lo cual es totalmente inaceptable para la sociedad colombiana”.

El 26 de octubre se conoció una información de la insurgencia en la que presenta el calificativo de “intrascendental” cuando el grupo guerrillero se refiere a las víctimas.

Los comentarios están cerrados.