Judicial Nacional

MinJusticia celebró intención de los jueces que decidieron regresar a sus labores

La Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, se mostró complacida luego de conocer la decisión de los 65 jueces de los Tribunales de Paloquemao sobre la posibilidad de retomar sus labores en los juzgados.

“Tenemos informes suministrados por el Consejo Superior de la Judicatura según los cuales más del ochenta por ciento de los distritos del país están trabajando o a puerta cerrada o están trabajando normalmente porque quieren retornar a sus labores conscientes de la importancia de su investidura y las responsabilidades tan grandes que tienen con los servicios que se le deben prestar a todos los ciudadanos”, señaló la alta funcionaria.

La Ministra destacó igualmente el respaldo que los 65 jueces de la capital manifestaron al acuerdo suscrito por el Gobierno Nacional y por los representantes de las organizaciones sindicales de la Rama Judicial y de la Fiscalía General de la Nación. En esta decisión, que sólo obtuvo 9 votos en contra, de los 74 funcionarios presentes, los jueces asistentes decidieron retornar a sus labores a partir del próximo martes 13 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.