Deportes Fútbol Colombiano

Los Cuadrangulares de la Liga Postobón II – 2012

En las instalaciones del Canal RCN se llevó a cabo el sorteo para decidir la conformación de los Grupos. Tolima, Millonarios, Pasto y Junior integran el A. La Equidad, Itagüí, Nacional y Medellín jugarán en el B.
Millonarios y La Equidad, por ser primero y segundo culminada la fase de Todos contra Todos, quedaron, en su orden, en los Grupos A y B. Luego se procedió al sorteo para definir sus rivales y finalmente se sortearon las ubicaciones de los equipos en cada uno de los grupos, con el fin de conocer el calendario.

Los grupos quedaron así:

Grupo A

1. Tolima
2. Millonarios
3. Pasto
4. Junior

Grupo B

1. La Equidad
2. Itagüí
3. Nacional
4. Medellín

La primera fecha tendrá los siguientes juegos: Tolima vs. Pasto y Junior vs. Millonarios en el Grupo A; La Equidad vs. Nacional, Medellín vs. Itagüí en el B. Los cuadrangulares comenzarán a partir del próximo fin de semana.

Primera fecha Cuadrangulares Liga Postobón II 2012

Los cuadrangulares comenzarán el próximo sábado 17 de noviembre, cuando se jugarán los partidos de la primera fecha por el Grupo B. El domingo 18 irán los del A. Fechas y horarios confirmados.

Con el partido entre La Equidad y Atlético Nacional, el próximo sábado 17 de noviembre a las 5:30 p.m., comenzará la ronda de cuadrangulares en la Liga Postobón II – 2012.

Sábado 17 de noviembre

Grupo B

La Equidad vs. Atlético Nacional
Estadio: Metropolitano de Techo
Hora: 5:30 p.m.
Televisión: RCN

Medellín vs. Itagüí
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 7:45 p.m.
Televisión: FPC

Domingo 18 de noviembre

Grupo A

Junior vs. Millonarios
Estadio: Metropolitano
Hora: 3:30 p.m.
Televisión: FPC

Tolima vs. Deportivo Pasto
Estadio: Manuel Murillo Toro
Hora: 5:30 p.m.
Televisión: RCN