Deportes

Convocados por Pekerman ya están en EEUU para enfrentar a Brasil

Los convocados por José Pékerman ya se encuentran en la ciudad de New Jersey – Estados Unidos, para enfrentar a Brasil en un encuentro amistoso que se disputará mañana en el estadio Metlife Stadium a partir de las 7:30.

Para el choque de fogueo, Pekerman convocó a la misma nomina que ha enfrentado los partidos por las eliminatorias mundialistas.

En EEUU ya se encuentran concentrados Elkin Soto, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero, Amaranto Perea, Darwin Quintero, Aquivaldo Mosquera, Aldo Leao Ramírez, Carlos Valdés, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Falcao García, David Ospina, Mario Yepes, Juan Guillermo Cuadrado, Dorlan Pabón, Pablo Armero, Fredy Guarín, Cristián Zapata, James Rodríguez, Jackson Martínez, Gilberto García y Edwin Valencia.

El lunes, en horas de la tarde, la selección tuvo su primer entrenamiento en el Timex Performance Center, casa del equipo de Los Gigantes. La jornada comenzó a las tres de la tarde y se extendió hasta las cinco.

Hoy se tiene previsto un trabajo en cancha a partir de las cuatro de la tarde con puertas abierta y conferencia de prensa para atender a los diferentes medios nacionales e internacionales interesados en el cotejo entre los dos seleccionados suramericanos.