Panorama Nacional Tema del Día

Niña atropellada por buseta en La Alqueria permanece en estado crítico

Según el último parte médico entregado por galenos del Hospital La Misericordia, crítica pero estable permanece la niña Nicol Tatiana de seis años, quien fue atropellada junto a su amiguito de siete, quien perdió la vida el pasado viernes, en un hecho atribuido a la guerra del centavo en el sector de la Alqueria al sur de Bogotá.

Tras permanecer recluida en la unidad de cuidados intensivos, Nicol Tatiana está estable, aunqe su estado de salud sigue siendo delicado a causa de las fracturas multiples que sufrió durante el accidente en la calle 38 sur con avenida 68.

En el hecho murió el pequeño Sebastián, quien recibió el golpe de la buseta de servicio público de manera frontal.

En diálogo con Radio Santafe, Patricia Vanegas, la mamá de Nicol Tantiana, indicó que la niña después de despertarse de la cirujia que le practicaron, lo primero que preguntó fue por el estado de Sebastian. La madre de la menor, le dijo que su amiguito estaba bien y que lo único que necesitaba era que se recuperara rápidamente.

Patricia Vanegas puntualizó que después de la intervención, espera que en ocho días su pequeña pueda regresar a su casa y se recupere prontamente, para poderle explicar con tranquilidad lo que realmente paso con sus compañeritos.

De igual manera, confirmo que el conductor de la buseta que los arrolló, aun permanece libre, aunque versiones de testigos han señalado que efectivamente la buseta se paso el semáforo en rojo.

Vanegas precisó que en este punto han ocurrido varios accidentes y le pidió a la administración distrital que esta tragedia sirva para que finalmente se construya un puente peatonal.

Mientras tanto, este lunes festivo se cumplieron las honrras funebres del pequeño Sebastián en el Parque Cementerio del Apogeo, en el sur de Bogota, donde se vivieron terribles escenas de dolor por la irresponsabilidad de un conductor que no respetó las señales de transito.

Los comentarios están cerrados.