Ciencia y Tecnología

BlackBerry permite tener conversaciones de voz gratis por Wi-Fi

BlackBerry Messenger aumenta la experiencia de red social a un nuevo nivel con una característica nueva y emocionante llamada BBM Voice. Research In Motion (RIM) (NASDAQ: una actualización gratuita que permite a los clientes realizar llamadas de voz gratuitas a otros clientes de BBM en el mundo a través de una conexión Wi-Fi®*.

Con la nueva versión de BBM, los clientes tienen una nueva opción – pueden hablar con sus contactos de BBM en todo el mundo de forma gratuita a través de una conexión Wi-Fi.

En un instante, los usuarios pueden cambiar entre mensajes de texto y hablar, o hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo. Para los consumidores, especialmente en los mercados en desarrollo, la función de BBM Voice ofrece una manera atractiva de hablar con amigos y familiares que estén cerca y lejos, y de mantenerse en contacto será más fácil que nunca a medida que se aproxima la temporada de vacaciones. Para clientes de negocios, BBM Voice permite una colaboración enriquecida.

«BBM es la manera rápida y fácil de mantenerse conectado con las personas que te importan, y con el anuncio de hoy estamos ampliando las capacidades del servicio para un mayor compromiso social y una colaboración aún mayor, comenzando con la funcionalidad de voz”, dijo T.A. McCann, Vicepresidente de BBM y comunidades sociales de RIM.

Agregó que «La nueva característica de BBM Voice es para cuando estás viajando y quieres llamar a casa sin tener que preocuparte por gastos telefónicos. Es para cuando tienes noticias que no puedes esperar para compartirlas, para explicar detalles complicados rápidamente y colaborar con colegas. Cada vez que tus ideas sean demasiado grandes para textos, hay BBM Voice».