El pasado viernes el Inpec encontró en una ‘rumba’ a Ruby Liceth Ayala Barrera, sobrina de Daniel ‘El Loco’ Barrera, y quien purga una condena en la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, la reclusa se encontraba ‘departiendo’ con una guardiana del centro penitenciario y con mujeres de otras celdas.
Según el informe de la Institución en la celda de Ayala Barrera, se encontraba «la interna asignada a otra celda (la 4)» además de una dragoneante de la guardia.
El reporte indica que la funcionaria del Inpec y las internas se encontraban consumiendo licor, además se halló en la celda una botella de gaseosa, la cual contenía aguardiente.
La requisa de la guardia del penal se dio a causa de la bulla que generaba la reunión, que se registró sobre alas 10 de la noche en la celda numero 6 del segundo plachón, asignada a la sobrina de El Loco Barrera.
Fuentes cercanas a Radio Santa Fe, confirmaron que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, iniciaron las indagaciones correspondientes para iniciar un proceso de responsabilidad a la dragoneante implicada.
Los comentarios están cerrados.