Deportes Fútbol Colombiano

Junior le ganó a Millonarios y saca aventaja en el cuadrangular A

El Junior se impuso este domingo por 2-1 ante Millonarios en partido disputado en el Metropolitano de Barranquilla por el grupo A de los cuadrangulares, y se ubica parcialmente a la cabeza de la llave.

Un autogol del defensa Lewis Ochoa abrió el marcador para los de ‘la arenosa’ al minuto 14, sobre el minuto 72 Teófilo Gutiérrez metió el segundo; el descuento embajador se dio gracias a tiro libre cobrado por el arquero Luis Delgado al minuto 90.

Así las cosas, Junior comparte 3 unidades con Tolima, pero su ubica en la punta del grupo A por un gol de diferencia.

Entre tanto, el sábado Atlético Nacional, en calidad de visitante, venció por 2-0 a La Equidad, y con tres puntos se ubicó como único líder del grupo B.

Con goles de Avilés Hurtado y Luis Fernando Mosquera, el conjunto verdolaga se impuso con autoridad ante el cuadro asegurador, alcanzando tres puntos que lo ubican de primero en la tabla grupal.

En el otro partido disputado en la jornada sabatina, Medellín e Itagüí dividieron honores sin hacerse daño, e igualaron sin goles, en un partido que generó expectativa por ser el duelo entre los extecnicos de la selección de Colombia, Hernán Darío Gómez y Leonel Alvarez.

Los dirigidos por Gómez y Alvarez se ubicaron en los puestos segundo y tercero de la tabla con una unidad, además el empate favoreció en los números a Nacional.