Tema del Día

Estudiantes del SENA bloquean diferentes puntos de Bogotá

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad, varias movilizaciones de estudiantes del SENA impiden el normal tránsito vehicular en la mañana de este miércoles en Bogotá.

En la carrera 30 con calle 6, hacia el norte, avanza una marcha integrada por unos 100 estudiantes del SENA, quienes ocupan dos carriles de la calzada mixta – oriental. Al parecer, esta manifestación conectará con la calle 13, hacia el oriente. Los automovilistas deben transitar sobre rutas alternas como la avenida Primero de Mayo, calle 3, carrera 27 o carrera 50.

Al mismo tiempo, está impedido el tráfico vehicular en la avenida Caracas con calle 13, hacia el norte por un bloqueo que realizan unos 150 estudiantes del SENA. En consecuencia, los automovilistas particulares transitan sobre un breve tramo de la cazada exclusiva de TransMilenio para continuar con sus recorridos. Rutas alternas: calle 6, carrera 19 y avenida Circunvalar.

De igual formad, está impedido el tráfico vehicular en la carrera 13 con calle 64, hacia el sur por un bloqueo que realizan uno 100 estudiantes del SENA. Rutas alternas: carrera séptima y avenida Caracas.