Bogotá

Otro niño se suicidó en Bogotá, al parecer por perder el año

Un nuevo caso de suicidio de un menor se reportó en las últimas horas en Bogotá.

Sucedió en una residencia de la calle 31 sur con carrera 21, barrio Quiroga, de la localidad Rafael Uribe, al sur de la ciudad, donde un adolescente de 16 años se disparó con un revólver de propiedad de su padre, quien tenía respectivo permiso o salvoconducto para portar el arma.

Según el reporte de la Policia, el muchacho murió en forma instantánea.

Familiares del menor dijeron que al parecer tomó la fatal determinación debido a que perdió el año escolar.

EL CASO DE SUBA

–Mientras tanto, los organismos de investigación no han establecido aún las causas reales por las cuales el niño Pablo Esteban Verano, de 12 años se suicidó en el sector de Suba, al noroccidente de la capital.

Ahora se descarta que la fatal determinación de lanzarse desde el piso 14 de un edificio de apartamentos en el conjunto residencial Parque de los Cerezos, haya sido acoso escolar o «matoneo».

Las directivas del colegio Nueva América, donde el menor estudiaba, negaron esa hipótesis. Ademas señalaron que el menor no iba perdiendo el año.

El coordinador académico del colegio Javier Martínez sostuvo que el jovencito tenía un nivel académico promedio y no iba perdiendo ninguna asignatura.

Además destacó que tampoco era víctima de ningún tipo de violencia sicológica ni de matoneo, pues advirtió que en el plantel no hay problemas de vandalismo o de pandillismo.

Los comentarios están cerrados.