Farándula

Novela sobre su vida obligó a Marballe a tomar terapias

La reina de la techno-carrilera, Marbelle aseguró en una entrevista que vive «muerta del miedo y con bastante paranoia», a raíz del trato que recibió por parte de su mamá, y aseguró que algunas escenas de la novela hecha en su nombre la obligaron a tomar terapia con un psiquiatra.

Marbelle en entrevista con eldiario El tiempo, aseguró que su madre fue su mayor fan y que gracias a ella es la cantante que es, asegura tener una vida bastante difícil por un complejo de inseguridad que dice tener.

«Mi mamá me acostumbró a estar encerrada, a mi casa no entra nadie, soy exageradamente hermética con las amistades, no doy entrevistas en mi casa, no voy a centros comerciales, hago mercado en la madrugada con alguien que me cuide; no porque se me vaya a botar la gente, sino porque me siento vulnerable en un sitio lleno de gente», puntualizó la artista.

Está es la verdadera Marbelle quien en su intimidad es una mujer reprimida pero que siempre se ha destacado por ser una mujer muy cálida a la hora de hablar con ese desparpajo con el que anda contando cosas de esa vida que siempre sorprende.

Los comentarios están cerrados.