Nacional

Estado del tiempo hoy lunes 26 de noviembre en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy lunes 26 de noviembre en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, cielo parcialmente nublado y predominio de tiempo seco. Temperatura mínima en la capital 4 grados; máxima 21 grados centígrados.

En la Región Andina, cielo parcialmente nublado y predominio de tiempo seco, en la mañana. En la tarde, se prevé lluvias de ligeras a moderadas en Antioquia, Eje Cafetero, Norte de Santander, Santander, Nariño, Cauca y Valle. Probabilidad de lloviznas en Cundinamarca y Boyacá.

En la zona Insular del Caribe — San Andrés y Providencia –, cielo parcialmente nublado y lluvias en horas de la tarde y noche.

En la Región Caribe, se prevé lluvias en horas de la tarde y noche sobre los departamentos de Córdoba, Sucre, Golfo de Urabá, Bolívar, Magdalena y Atlántico. Probabilidad de lluvias en La Guajira y Cesar.

En la Región Pacífica, cielo semicubierto y lluvias en toda la región, principalmente en horas de la tarde. No se descarta la presencia de actividad eléctrica en momentos de lluvia intensa.

En la Orinoquía, continuará el predominio de tiempo seco, en la mañana. En la tarde, lluvias ligeras y ocasionales en Meta y Vichada.

En la Región Amazónica, cielo parcialmente nublado y lluvias entre ligeras y moderadas en Amazonas, Vaupés y Guainía; lluvias ligeras y lloviznas en Caquetá; principalmente en horas de la tarde y noche.