Cultura

Bogotá realiza Asamblea Distrital de Patrimonio

Este 29 de noviembre se realizará la Asamblea Distrital de Patrimonio, en la que agentes asociados al tema del patrimonio en la ciudad podrán intercambiar saberes y conocer los avances que en materia de Patrimonio Cultural se han alcanzado en el primer año de Gobierno de la Bogotá Humana.

Durante la jornada se podrá intercambiar información con los Consejeros Distritales de Patrimonio Cultural, conocer su gestión en lo relacionado con el conocimiento, reconocimiento, manejo y valoración del patrimonio cultural y los planes y estrategias que se trabajarán en la vigencia de 2013.

Este Encuentro además busca promover el acceso a los espacios de participación que el Distrito Capital ha generado para que los ciudadanos y ciudadanas ,reconozcan el patrimonio cultural como eje central de las transformaciones de la ciudad.

En el marco de la Asamblea, se realizará la conferencia «Temas y Retos Contemporáneos del Patrimonio Cultural en Bogotá», a cargo del Arquitecto y profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia , Carlos Niño Murcia.

La cita es en la Escuela Taller de Bogotá (Calle 9# 8-61) de 7:30 a.m a 1:00 p.m. Entrada libre.

La Asamblea es organizada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y el Consejo Distrital de Patrimonio.