Judicial

Choque frontal de dos camiones deja 2 muertos y un herido en sur de Bolívar


Un furgón chocó de frente contra un camión cisterna cargado con combustible, y sus dos ocupantes, padre e hijo, de solo 7 años de edad, perdieron la vida.

La tragedia ocurrió en la vía que de El Carmen conduce al municipio de San Jacinto, en los Montes de María, al sur del departamento de Bolívar.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jorge Alberto Vásquez Ramírez, de 45 años, y su hijo Jorge Andrés Vásquez Toro, de 7 quien se movilizaban en el furgón con placas SZX 380, que transportaba carne y que colisionó de frente con el camión cisterna de placas SZW174.

Según testigos presenciales, el conductor del furgón perdió el control debido a la lluvia que en ese momento caía en el sector y resultó estrellándose de frente con la tractomula.

“Nosotros veníamos detrás y de repente vimos que el carro comenzó a irse de un lado para otro, y en cuestión de segundos se estrelló de frente con el tractocamión y se fue al barranco”, dijo uno de los testigos.

Señalaron que Álvaro Orlando Vera Triana, de 50 años de edad, quien conducía el camión cargado de combustible intentó esquivarlo, pero la humedad de la vía no lo permitió y también fue a parar a un barranco en el carril contrario.

El hombre resultó gravemente herido y fue trasladado por la Policía de Tránsito y Transporte al Hospital de El Carmen de Bolívar.

Los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal de El Carmen de Bolívar, y serán entregados a sus familiares en horas de la tarde de hoy, para ser trasladados hasta el municipio de Itagüí, en el departamento de Antioquía, de donde eran oriundos.

Jorge Alberto Vásquez Ramírez llevaba ocho días laborando en la empresa transportadora de alimentos.